CENTRO DE
EQUIPAMIENTO VERBO
CENTRO DE
EQUIPAMIENTO VERBO
NIVEL 1
NIVEL 1

40 Dias de Oración es una campaña para toda la iglesia que unirá a nuestra congregación en oración. Aprenderemos como orar con mas confianza y mayor fe como nunca antes.
LOS QUEBRANTAMIENTOS SIEMPRE COMIENZAN CON ORACION
A través de esta campaña, la congregación cultivara el habito diario de la oración, aprenderá a orar por quebrantamientos, descubrirá el secreto para recibir respuesta a la oración y experimentara las bendiciones de Dios.
Las lecciones en 40 Dias de Oración nos enseñaran a orar persistentemente y confiar en Dios para todo.
Aquí podrías encontrar las predicas y bosquejos de esta campaña que podrás descargar e imprimir. Recuerda, vamos a aplicar las cuatro formas de aprendizaje:
-
Escuchar (Predicas los domingos y miércoles)
-
Escribir (Bosquejos, devocionales y tus propias notas)
-
Hablar (Compartir lo que has aprendido en tu IGHO)
-
Manual (Al practicar cada principio)
‘Clama a mí, y te responderé; y te revelaré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces’.
Jeremías 33:3 (RVA 2015)
PREDICAS Y BOSQUEJOS
No estamos destinados a permanecer como niños, sino que estamos destinados a crecer, debemos crecer en Cristo. ¿Cuál es la imagen perfecta de la madurez? Mira a Jesús. Jesús es la imagen final de la madurez espiritual, emocional e intelectual. El tener los pensamientos de Cristo y saber cómo responder como El lo hizo, será mucho mejor en tu vida.
Tema de Pre Campaña
Guia de Principiantes a la Oracion
Nuestras frustraciones acerca de la oración, "Simplemente no me siento satisfecho con ella," son causadas por nuestros conceptos erróneos acerca de la oración, y hay muchísimas ideas falsas por ahí. Hay muchas ideas tontas. Hay muchas mentiras, mitos, malentendidos, leyendas, ideas falsas. Hay mucha información falsa que simplemente no es cierto, y probablemente te hace sentir culpable. Dios no quiere que seas manejado por la culpa; él quiere que seas manejado por la gracia. La oración no es algo que se supone que te hace sentir culpable. Es solo una conversación.
Semana 1
¿Con Quién Crees que Hablas?
Nada influye más en tu vida, que como ves a Dios. Mucha gente tiene ideas equivocadas acerca de Dios. ¿Así que como es realmente Dios? Pues bien, Dios tiene muchas características. Él es omnisciente, él es todopoderoso, omnipotente, es omnipresente, que significa que puede estar en todas partes al mismo tiempo. La Biblia nos dice que Dios es santo, Dios es justo, Dios es bueno, Dios es amoroso, Dios es fiel. Hay muchas, muchas características de Dios, pero solo veamos la bondad de Dios, porque la base para toda oración es la bondad de Dios.
Semana 2
Orando en Cinco Dimensiones
Si tú estás siendo jalado en muchas direcciones, entonces necesitas una forma multidimensional de orar. Unidimensionalmente es aburrido orar. Bidimensionalmente es aburrido orar. Una oración unidimensional no es bíblica. Una oración unidimensional es inefectiva. Observaremos la idea de orar en la quinta dimensión, orando en cinco dimensiones diferentes.
Semana 3
Como Orar Durante tu Dia
Cuando el Espíritu Santo pone una idea en tu mente, detente y ora por ello. No digas, "Oraré por ello más adelante." Hazlo en ese momento. Sigue la guía del Espíritu. Siempre es bueno escuchar lo que Dios te está diciendo. Él dice: "Oren en el Espíritu," y luego dice: " en todo momento." No hay un tiempo malo para orar. Nunca hay un tiempo inadecuado para orar. Cada vez, en cualquier lugar, tú puedes orar todo el tiempo
Semana 4
Como Orar por Sanidad y Restauración
Necesitamos sanación en nuestra nación y necesitamos sanación en el mundo, pero necesitamos más que eso. Necesitamos sanación en nuestras escuelas, necesitamos sanación en nuestros negocios, necesitamos sanación en nuestro gobierno, necesitamos sanar nuestros vecindarios y nuestras comunidades. Necesitamos sanación en nuestras familias. Necesitamos sanación en nuestras vidas, en nuestras mentes, en nuestros corazones, en nuestros cuerpos.
Semana 5
Cuando Dios Dice No
Oraciones fueron oradas por Abraham, Dios dijo que no. Moisés, no; Daniel, no; Job, Jonás, no; Elías, no; Pedro, Pablo, Dios les dijo NO. Jesús, sí, aun al Hijo de Dios. Hubieron oraciones que “no tuvieron respuesta,” lo que significa que no fueron contestadas de la manera en que Jesús le pidió. Incluso a su propio Hijo, Dios le dijo que no.